El Hospital San Felipe continúa con las postas de vacunación contra el Covid itinerantes. El lunes 16 de enero se aplicarán dosis en el Centro de día Olga Aseff, de Cernadas 620. El horario de atención será de 17.30 a 19.30 hs.
El nuevo puente que une las dos costaneras y que permite dar continuidad al paseo sobre el arroyo Yaguarón, generando un importante recorrido sobre la costa de San Nicolás, tiene una gran aceptación por parte de los nicoleños.
Tras un llamado al 911, personal policial acudió a una vivienda de calle M. Benítez al 600 donde se desarrollaba un conflicto familiar. Una mujer de 27 años fue aprehendida nuevamente por "desobediencia y daños".
En la madrugada del viernes, se realizó un nuevo operativo de alcoholemia en la intersección de calles Francia y Lavalle. Se realizaron 79 tests, de los cuales ocho dieron positivo.
El Día Mundial de Lucha contra la Depresión, un trastorno que incide significativamente en las tasas de mortalidad a nivel mundial
EDEN informa que con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, este viernes 13 de enero, estará realizando trabajos en la red de baja tensión.
Juan Carlos Bertoni, presidente del Instituto Nacional del Agua (INA), advirtió que la situación actual en el río Paraná “es preocupante” por el bajo nivel de caudal existente.
Un joven sufrió el robo de su motocicleta YBR 2011, frente a su lugar de trabajo. El hecho ocurrió en la cancha El Prado, ubicada en avenida Illia 667. "Ojalá pueda recuperarla porque la necesito para trabajar", dijo.
La inflación del año pasado fue de 94,8%. El acumulado del año pasado fue el más alto desde 1990, cuando se ubicó en 1.343,9%.
El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, informó que durante 2023, a partir de la nueva licitación para concesionar el servicio, se duplicarán en todo el territorio los talleres para realizar la VTV.
Personal del Destacamento Coviccos detuvo a dos mujeres de 27 y 32 años que intentaron robarle el teléfono celular a un hombre de 35 años, utilizando un arma blanca. Una de las mujeres fue detenida en calle Ginés García al 200.
A partir del lunes 16 de enero, los trámites de licencia de conducir sólo se realizarán de manera digital a través del asistente virtual en WhatsApp, es decir que no habrá atención presencial en el CEMAC.
Alrededor de las 10.00 de la mañana de este jueves, personal policial inició un operativo de control vehicular en el límite interprovincial, en Av. Illia y Arroyo del Medio, para prevención de delitos y faltas en general.
Aguas San Nicolás informa que se realizarán trabajos de mantenimiento y limpieza en zona norte, por lo que el servicio podría verse afectado en algunos domicilios de barrios: José Ingenieros, Güena, Asonia, La Loma y 14 de Abril.